Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Sutta, w
dc.contributor.authorCabello Martinez, Ruben
dc.date.accessioned2019-03-04T16:05:44Z
dc.date.available2019-03-04T16:05:44Z
dc.date.issued2019-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9367
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en medida el taller de secuencia de imágenes desarrolla la comprensión lectora en los niños y niñas del nivel inicial de la Institución Educativa N° 1299 de Hucamayo, Pólvora, Tocache, San Martin-2018. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación pre experimental con pret evaluación y post evaluación con único grupo experimental. Se trabajó con una muestra de 12 niños y niñas de tres, cuatro y cinco años de edad del nivel inicial. Se utilizó la prueba estadística de Wilcoxon para comprobar la hipótesis de la investigación. Los resultados iniciales evidenciaron que el grupo experimental obtuvo menor e igual a logro B o proceso en la comprensión lectora. A partir de estos resultados se aplicó la estrategia didáctica a través de sesiones de aprendizaje. Posteriormente, se aplicó una post evaluación, cuyos resultados demostraron diferencias significativas (p=0,014) en el desarrollo de la comprensión lectora. Con los resultados obtenidos se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que el taller de secuencia de imágenes desarrolla significativamente la comprensión lectora en los niños y niñas del nivel inicial de la institución educativa N° 1299 de Hucamayo, Pólvora, Tocache, San Martin-2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCiencias Sociales Interdisciplinariases_ES
dc.titleTaller de secuencia de imágenes para el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas del nivel inicial de la Institución Educativa N° 1299 de Hucamayo, Pólvora, Tocache, San Martin-2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuánuco
renati.author.dni44897909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-6299
renati.advisor.dni80172689
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorEspinoza Alvino, Edgardo Florentino
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9362


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess