Browsing Sede Central by Author "Ayaypoma De La Cruz, Rosa Ines"
Now showing items 1-2 of 2
-
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”, San Vicente - Cañete, 2019
Ayaypoma De La Cruz, Rosa Ines (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)En la presente investigación se tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles: caso hotel ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”-San Vicente, Cañete, 2020
Ayaypoma De La Cruz, Rosa Ines (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)En esta investigación el objetivo general fue determinar la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”- San Vicente, ...