Browsing Sede Central by Author "Huayanay Miranda, Hanyra Fiorela"
Now showing items 1-2 of 2
-
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro vigilancia del distrito de Coishco y de Nuevo Chimbote, año 2018
Huayanay Miranda, Hanyra Fiorela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al cliente en las Mypes del sector servicio, rubro Vigilancia del distrito de Coishco ... -
El marketing como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de articulos para eventos de fiestas infantiles de la zona céntrica del distrito de Chimbote, Año 2019
Huayanay Miranda, Hanyra Fiorela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...