Browsing Sede Central by Author "Ygnacio Perez, Miluska Edith"
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Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedajes del distrito de Santa, 2019
Ygnacio Perez, Miluska Edith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes: caso La Unión S.A.C. distrito Chimbote, 2021
Ygnacio Perez, Miluska Edith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-25)El presente trabajo de investigación Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes: caso la Unión S.A.C. Distrito Chimbote, 2021; tuvo ...