Search
Now showing items 1-10 of 67
La cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa comercial plaza autoservicios de la ciudad de huacho en el periodo 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-01)
La investigación se ejecutó en la Empresa Comercial Plaza Autoservicios ubicado en la av. 28 de Julio N° 578 - Huacho; tuvo como objetivo general, establecer en qué medida la cultura organizacional influye en la satisfacción ...
Gestión de calidad en el financiamiento y participación del mercado en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro imprentas, Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-09)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad basado en el Financiamiento y la participación del mercado en las micro y pequeñas empresas del sector industria, ...
Gestión de calidad en la asociatividad como estrategia para mejorar la competitividad de la red de fabricantes de bicicletas de la ciudad de Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-06)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad en la asociatividad y la competitividad de la red de fabricantes de bicicletas de la ciudad de Lima, 2018. En la ...
Caracterización de la gestión de calidad y formalización de las mypes en el sector comercio rubro ferreterías en la provincia de Leoncio Prado Tingo María período 2015-2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-04-11)
La presente investigación, tuvo por objetivo general, “Describir principales características de la “Gestión de Calidad y Formalización de las MYPES del sector rubro ferreterías de la Provincia de Leoncio Prado Tingo María ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para niños, centro comercial Mercado Modelo, distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-22)
La presenta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de ...
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro farmacia, distrito de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-10)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector ...
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “recreo campestre Los Pacaes” de Casma, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-02)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio del restaurante recreo campestre “Los Pacaes” de la ciudad de Casma utilizando estándares derivados de las buenas prácticas. La investigación fue ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro boticas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-12)
La investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro boticas del Distrito de Chimbote, ...
Caracterización de la competitividad de las micro y pequeña empresa del sector comercio – rubro venta de ropa para niños en el mercado Modelo de la ciudad de Chimbote, periodo julio 2013 – 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-04-11)
La presente investigación tuvo por objetivo general, Describir las principales características de la competitividad de las Micro y Pequeña Empresa del sector comercio-rubro Venta de ropa para niños del mercado modelo de ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-10-17)
Este trabajo de investigación, de tipo no experimental y de nivel cuantitativo-transversal correlacional, se realizó para determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente, desde la ...