Search
Now showing items 1-10 of 45
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la Mype rubro restaurant caso: Pollería El Pechugón en el distrito de Ambo-Huánuco 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-08-10)
La presente investigación propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la MYPE rubro restaurant caso: pollería el pechugón en el distrito de ambo- Huánuco 2021. Tuvo como objetivo general: ...
Caracterización del proceso de las retenciones del impuesto a la renta a empresas no domiciliadas, del distrito judicial de Lima - Lima, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-18)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si las características del proceso sobre retenciones del impuesto a la renta a empresas no domiciliadas en el Perú, se encuentran contenidas en la base jurisdiccional ...
Gestión del almacén en las micro y pequeñas empresas del rubro fabricación de carrocerías, caso: Francora E.I.R.L. distrito de Ate, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-07-27)
La presente investigación Gestión del a lma cén en la s micro y pequeña s empresa s del rubro fa bricación de ca rrocería s, ca so: Fra ncora E.I.R.L. distrito de Ate, Lima , 2021 . Tuvo como objetivo general: Describir ...
Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-08-22)
La presente investigación Las principales características de técnica de venta
AIDA y la gestión de calidad en la Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año
2021. Presentó como objetivo general. Identificar ...
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-16)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel ...
Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-03)
El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad? esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión de calidad en la atención ...
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre nulidad de acto juridico, expediente Nº 00185-2012-0-0801-JR-CI-01; distrito judicial de Cañete – Cañete. 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-08)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad del proceso de nulidad de acto jurídico según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, en el expediente N˚ 00185–2012–0–0 ...
Caracterización de la capacitación para mejorar la calidad del servicio en la micro y pequeña empresa salón SPA Romeita, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-08)
La finalidad de la presente investigación fue: Cuáles son las principales características de la capacitación en los colaboradores de la micro y pequeña empresa Salón Spa Romeita, Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, ...
Ansiedad y depresión en adultos del distrito de Villa el Salvador, Lima 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-11)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre ansiedad y depresión en adultos, del distrito de Villa el Salvador, Lima 2021. El tipo de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel ...
Caracterizacion del proceso judicial sobre incumplimiento de acto administrativo, expediente N° 00904-2017-0- 2111-JR-CA-02, segundo juzgado Civil de Juliaca, distrito judicial de Puno, Perú. 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-09)
La investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las Caracteristicas del proceso judicial sobre incumplimiento de acto administrativo, expediente N° 00904-
2017-0-2111-JR-CA-02, Segundo Juzgado Civil De Juliaca, ...