Cañete: Recent submissions
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Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre el delito de violacion sexual de menor de edad, expediente: N° 00004-2017-66-81-JR-PE-01, distrito judicial de Cañete - Cañete, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-24)El estudio tuvo como objetivo general, determinar el estudio del caso, del delito de violación sexual de menor de edad en el expediente N° 00004-2017-66-81-JR-PE- 01, perteneciente al Primer Juzgado Penal Colegiado Supra ... -
Propuesta de mejora del control interno y su efecto en la gestión de inventarios de las pequeñas empresas del Perú, sector comercio, caso: Joel Gas E.I.R.L., Ate, Lima - 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-22)No hay duda que para lograr los objetivos empresariales, el control interno siempre debe estar presente y notarse en los resultados económicos, las personas se deben involucrarse, y sobre todo se tiene que advertir posibles ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre alimentos;expediente N° 00052-2019-0-0801-JP-FC-01. distrito judicial de Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-22)La investigación tuvo como problemática: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre alimentos en el expediente N° 00052-2019-0- 0801-JP-FC-01, Distrito Judicial de Cañete, 2023? El ... -
Calidad de la sentencias de primera y segunda instancia sobre desalojo (Ocupación Precaria); expediente N° 00552-2020-0-1801-JR-CI-14; distrito judicial de Lima. 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-21)El objetivo de la investigación es: Determinar la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre desalojo según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, en el expediente ... -
Caracterización de la atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio caso: clínica Corazón de Jesús, Cañete – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-20)En la presente investigación ha tenido como objetivo general: Identificar las Caracterización de la atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio caso: clínica corazón de ... -
Satisfacción familiar en estudiantes de secundaria de la “Institución Educativa Pública, Lima, 2021”.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-20)El presente trabajo de investigación titulado Satisfacción Familiar en estudiantes de secundaria de la “Institución Educativa Pública, Lima, 2021”. Tiene como objetivo general describir el nivel de la satisfacción familiar ... -
Propuesta de implementación de un sistema de cableado estructurado para la I.E.P. Gerardo Salomón Mejía Saco de Cerro Azul – Cañete, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-19)Esta tesis tiene como problemática principal que la institución no cuenta con un cableado estructurado bajo las normas y estándares adecuados, el cual se propuso como objetivo principal de realizar la propuesta de ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-17)El presente trabajo de investigación titulado: Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant pollería Rodrigo’s Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023. Tuvo como ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre actos contra el pudor en menor de edad; expediente Nº 0370-2013-58-0801-JR-PE-01, distrito judicial de Cañete – Cañete- 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-16)La investigación tuvo como problema ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre actos contra el pudor en menor d edad; expediente N°0370-2013-58- 0801-JR-PE-01, distrito Judicial de ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas, rubro agrícola, caso: Empresa Agro Products A & A - San Vicente, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-05)El presente trabajo de investigación tiene denominado “Caracterización de la Capacitación para la Gestión de Calidad, en las Micros y Pequeñas Empresas, Rubro agrícola, Caso: Empresa Agro Products ... -
Autoestima en las estudiantes de secundaria de una institución educativa- Cañete - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-22)El presente estudio de investigación lleva como título Autoestima en las estudiantes de secundaria de una Institución Educativa- Cañete - 2020. Donde se evidencio que la autoestima se muestra mediante uno mismo de ... -
Satisfacción con la vida en estudiantes del nivel secundario, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-08)El presente estudio se efectuó con la intención de conocer el nivel de satisfacción con la vida en estudiantes del nivel secundario, Lima, 2020. El estudio es descriptivo, de nivel transversal y diseño no experimental, ... -
Relación entre adicción a las redes sociales y satisfacción vital en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-08)La presente investigación planteó como objetivo relacionar la adicción a las redes sociales y satisfacción vital en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Cañete, 2023. Se utilizó una metodología de tipo ... -
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)En la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora ... -
Propuesta de mejora de la satisfacción al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro transporte, estudio caso: Empresa de Transporte “Virgen de la Candelaria" del distrito de Quilmaná – Cañete 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo elaborar la propuesta de mejora de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Caracterización de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: caso empresa Keyla, distrito de Amarilis, provincia de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)La presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: ... -
Capacitación para mejorar el rendimiento de los trabajadores del SPA Nire en la provincia de Cañete, Año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la realización de capacitaciones mejorara el rendimiento de los trabajadores del Spa Nire en la provincia de Cañete, año 2022. Para el ... -
Calidad de servicio para la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Dante Alighieri, del distrito de Quilmaná, Cañete 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-16)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Dante Alighieri, del Distrito De Quilmaná, Cañete 2023. ... -
Relación entre satisfacción familiar y comunicación familiar en estudiantes de una Institución Educativa de Imperial, Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-12)El presente estudio tuvo como objetivo relacionar la satisfacción familiar y comunicación familiar en estudiantes de una institución educativa de Imperial, Cañete 2023. Fue de tipo de observacional, prospectivo, transversal. ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-03)El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad? esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión de calidad en la atención ...