Cañete: Recent submissions
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Satisfacción con la vida en estudiantes del nivel secundario, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-08)El presente estudio se efectuó con la intención de conocer el nivel de satisfacción con la vida en estudiantes del nivel secundario, Lima, 2020. El estudio es descriptivo, de nivel transversal y diseño no experimental, ... -
Relación entre adicción a las redes sociales y satisfacción vital en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-08)La presente investigación planteó como objetivo relacionar la adicción a las redes sociales y satisfacción vital en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Cañete, 2023. Se utilizó una metodología de tipo ... -
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)En la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora ... -
Propuesta de mejora de la satisfacción al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro transporte, estudio caso: Empresa de Transporte “Virgen de la Candelaria" del distrito de Quilmaná – Cañete 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo elaborar la propuesta de mejora de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Caracterización de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: caso empresa Keyla, distrito de Amarilis, provincia de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)La presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: ... -
Capacitación para mejorar el rendimiento de los trabajadores del SPA Nire en la provincia de Cañete, Año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la realización de capacitaciones mejorara el rendimiento de los trabajadores del Spa Nire en la provincia de Cañete, año 2022. Para el ... -
Calidad de servicio para la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Dante Alighieri, del distrito de Quilmaná, Cañete 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-16)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Dante Alighieri, del Distrito De Quilmaná, Cañete 2023. ... -
Relación entre satisfacción familiar y comunicación familiar en estudiantes de una Institución Educativa de Imperial, Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-12)El presente estudio tuvo como objetivo relacionar la satisfacción familiar y comunicación familiar en estudiantes de una institución educativa de Imperial, Cañete 2023. Fue de tipo de observacional, prospectivo, transversal. ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-03)El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad? esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión de calidad en la atención ... -
Depresión y dependencia emocional en estudiantes de una universidad pública de Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entredepresión y dependencia emocional en los estudiantes universitarios de una Universidad Pública de Cañete, 2021. El tipo de investigación ... -
Percepción de la vulneración del derecho a la libertad personal por la policía nacional en la pandemia del Covid 19 distrito Juliaca, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-19)La investigación planteó como problema, ¿cuál es la percepción de la población de la vulneración del derecho a la libertad personal por la Policía Nacional en Distrito de Juliaca, año 2020?, objetivo general, determinar ... -
Caracterización del proceso sobre pago de horas extras, expediente N° 03315-2017-0- 1801 -JP- LA-03, distrito de Lima - Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-18)El trabajo de investigación tuvo como problema ¿Caracterización del proceso sobre Pago de horas Extras, Expediente ° 03315-2017-0- 1801 –JP-LA-03, Distrito de Lima – Lima 2021 El proceso judicial de primera y segunda ... -
Caracterización del proceso de las retenciones del impuesto a la renta a empresas no domiciliadas, del distrito judicial de Lima - Lima, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-18)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si las características del proceso sobre retenciones del impuesto a la renta a empresas no domiciliadas en el Perú, se encuentran contenidas en la base jurisdiccional ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de la calidad de la Mype rubro restaurant caso – restaurant Broasteria Alessandro en el distrito de Ambo, Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-18)Las Mypes en el rubro restaurantes juega un rol muy importante en el desarrollo económico de nuestro país, por ello, es necesario conocer y reconocer el servicio al cliente y gestión de la calidad para crear mayor rentabilidad ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, caso librería Bazar Jessica, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-24)La presente investigación Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, caso librería Bazar Jessica, Lima, 2020. Presentó ... -
Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: Caso Valderrama Sport en la ciudad de Huanuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-22)La presente investigación titulada “Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: caso Valderrama sport en la ciudad de Huánuco, 2021”, pertenece ... -
Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-22)La presente investigación Las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en la Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Presentó como objetivo general. Identificar ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la Mype rubro restaurant caso: Pollería El Pechugón en el distrito de Ambo-Huánuco 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-10)La presente investigación propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la MYPE rubro restaurant caso: pollería el pechugón en el distrito de ambo- Huánuco 2021. Tuvo como objetivo general: ... -
Gestión del almacén en las micro y pequeñas empresas del rubro fabricación de carrocerías, caso: Francora E.I.R.L. distrito de Ate, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-27)La presente investigación Gestión del a lma cén en la s micro y pequeña s empresa s del rubro fa bricación de ca rrocería s, ca so: Fra ncora E.I.R.L. distrito de Ate, Lima , 2021 . Tuvo como objetivo general: Describir ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestion de calidad de la microempresa del sector servicio, caso: Polleria San Felipe Brasa, Huanuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)El objetivo principal del presente informe es proponer mejoras en el servicio al cliente y la gestión de calidad en microempresas de servicios, utilizando como caso de estudio la Pollería San Felipe Brasa en Huánuco en el ...