Search
Now showing items 1-4 of 4
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora, nivel literal e inferencial en los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la IE Don Bosco, distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-11-11)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar si el Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar ...
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora nivel literal e inferencial en los estudiantes del 1° grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública Parroquial “señor de Pumallucay”, provincia Yungay, región Ancash, 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)
La presente investigación tuvo como objetivo: “Determinar si la aplicación
del Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning
bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo mejora las habilidades ...
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora a nivel literal e inferencial en los estudiantes del 5º grado “A” de Educación Secundaria de la I E San Juan Bautista del distrito de Shilla de la provincia de Carhuaz, región Ancash, año 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)
La investigación titulada “Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en
Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las
habilidades de comprensión lectora nivel literal e ...
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorarlas habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 3°grado de educación secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud Pérez, distrito de Acochaca, Provincia de Asunción, región Ancash, año 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)
La investigacióntuvo por título Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las Habilidades de Comprensión Lectora ...