Search
Now showing items 1-3 of 3
Empleo del taller de títeres favorece la fluidez verbal en los niños de 4 años de la I.E.I. “Angelitos de Mama Ashu”, distrito de Chacas, provincia Asunción, región Áncash, en el año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-25)
En la actualidad los niños presentan dificultad en la fluidez verbal, desde temprana edad presentan falencias en pronunciar correctamente las palabras. Por ese motivo, se realizó la investigación titulada “Empleo del taller ...
Aplicación de estrategias planteadas por Isabel Solé para favorecer el nivel literal e inferencial de comprensión lectora en las estudiantes del V ciclo de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, filial Chacas año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-17)
Diversas pruebas reflejan uno de los problemas más significativos que atraviesa la educación peruana, el bajo nivel de comprensión lectora. Como respuesta a esta situación surgió esta investigación con el fin de establecer ...
El nivel de comprensión lectora de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial, de las Instituciones Educativas, pertenecientes al distrito de Chacas, provincia Asunción – región Áncash, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-19)
La comprensión lectora es relevante y trascendental, para el desarrollo cognitivo. Teniendo en cuenta esta problemática se planteó hacer una investigación titulada “El nivel de comprensión lectora de los niños y niñas de ...