Search
Now showing items 1-3 of 3
La dramatización como estrategia para desarrollar la autoestima en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la institución educativa inicial N° 799 de Huayo, Huamalíes, Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-26)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la dramatización como estrategia desarrolla la autoestima en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial N° 799 de ...
Programa “conviviendo democráticamente” para la mejora de las habilidades sociales de los niños y niñas del segundo grado de primaria de la institución educativa 32386 Daniel Fonseca Tarazona de Llata, Huamalíes, Huánuco-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-04)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a Determinar en qué medida el programa “conviviendo democráticamente” mejora las habilidades sociales de los niños y niñas del segundo grado de primaria de la Institución ...
La dramatización como estrategia para desarrollar la autoestima en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la institución educativa privada María Molinari, Huánuco. 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-03-29)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en que medida la dramatización como estrategia desarrolla la autoestima en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa ...