Browsing Huaraz by Subject "Promoción"
Now showing items 1-5 of 5
-
Caracterización de los factores relevantes de la mezcla de mercadeo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas en la ciudad de Huaraz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la mezcla de mercadeo en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Cuidados de enfermería en la promoción y determinantes de la salud de los adultos del centro poblado Toclla_Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-25)El objetivo de esta investigación: describir la relación entre los cuidados de enfermería en la promoción y los determinantes de la salud de los adultos del centro poblado de Toclla – Huaraz, 2019. La metodología es de ... -
Cuidados de enfermería en la promoción y determinantes de salud de los adultos del caserio de Mashuan - San Nicolás - Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-19)El presente estudio de investigación de cuidados de enfermería en la promoción y determinantes de salud de los adultos del caserío de Mashuan – San Nicolás – Huaraz, 2018. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre ... -
Factores sociodemográficos y acciones de prevención y promoción asociado al comportamiento de la salud: estilos de vida en el adulto del centro poblado de Huaripampa Bajo _ Huari, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-03)Actualmente se necesitan urgentemente ejecutar las medidas eficaces de salud pública preventivo y promocionales que conduzcan a estilos de vida saludables para afrontar la problemática de enfermedades crónicas, por ello ... -
Gestión de calidad con el uso de la mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas, rubro ventas al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzados en puestos de venta y mercados del distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)En las micro y pequeñas empresas hay insatisfacción en los clientes sobre el ofrecimiento y escasa información de sus productos, por tal motivo se planteó como objetivo identificar las principales características de la ...