Browsing Lima by Author "Centurion Medina, Reinerio Zacarias"
Now showing items 21-28 of 28
-
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020
Miraval Guibarra, Hedy Rosio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)El “presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente para la propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías del distrito de Huánuco - 2019
Albornoz Cristobal, Johon Patricio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)“El presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro pequeñas empresa del sector comercial-rubro agencias de transporte, del distrito de Huánuco, 2019
Lozano Leandro, Clara Stephany (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-24)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar y definir las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro pequeñas empresa del sector comercial-rubro agencias de transporte, ... -
Propuesta de mejora en la motivación del personal y en el desempeño laboral en la micro y pequeña empresa sector servicio rubro venta de calzados caso: koki E.I.R.L., en el distrito de Huánuco 2022
Farfan Espinoza, Liliana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-26)La presente investigación ha tenido como objetivo general establecer una propuesta de mejora de la motivación del personal y en el desempeño laboral en el micro y pequeña empresa sector servicio rubro venta de calzados ... -
Propuesta de mejora en la productividad como factor relevante para la gestión de calidad de la micros y pequeñas empresas sector: comercio, rubro, fábrica de calzados en el distrito de Huánuco, 2020
Ocaña Veramendi, Adbeel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)La investigación titulada “propuesta de mejora en la productividad como factor relevante para la gestión de calidad de la micros y pequeñas empresas sector: comercio, rubro, fábrica de calzados en el distrito de Huánuco, ... -
Propuesta de mejora en la satisfaccion al cliente, para la gestion de calidad Mype bodega Daniel del distrito de San Juan de Lurigancho Lima 2021
Manrique Montañez, Kevin Stiven (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-19)El presente trabajo de investigación titulada propuesta de mejora en la satisfacción al cliente, para la gestión de calidad mype bodega Daniel del distrito de san juan de Lurigancho, lima 2021 tiene como objetivo general ... -
La satisfacción al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de Llata-Huánuco, 2022
Salas Alarcon, Maria Andrea (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El objetivo de la investigación fue determinar si la mejora de la satisfacción al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en el micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje en el ... -
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro eventos infantiles, distrito San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, 2019
Isla Garcia, Guillermo Mennen (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-11)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características de las Tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ...