Search
Now showing items 1-3 of 3
Caracterización de la atención al cliente y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso mueblería Belén, San Juan de Lurigancho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-02)
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-17)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector servicio - rubro restaurantes de la av. Gran Chimú, distrito San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-13)
Esta investigación presenta como objetivo general: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de ...