Search
Now showing items 1-6 of 6
Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las Mype sector servicio restaurantes del centro de Catacaos - Piura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-06)
El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo principal describir las características de Capacitación y Atención al cliente en las 04 MYPE en estudio del rubro restaurantes centro de catacaos - Piura, Año 2018. ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype del rubro restaurantes en el AA. HH Susana Higuchi – Piura año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-21)
La investigación denominada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE del rubro restaurantes en el AA. HH Susana Higuchi – Piura año
2018” tiene por objetivo general determinar las características ...
Caracterización de la atención al cliente y gestión de calidad en las Mype rubro restaurantes del exterior del mercado de Morropón, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-22)
En el presente trabajo intenta resolver el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y gestión de calidad en las MYPE rubro restaurantes del exterior del mercado de Morropón, año 2018?, ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES rubro restaurantes en el distrito de Yamango-Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-16)
La presente investigación estableció como objetivo determinar la gestión de calidad y atención al cliente en las Mypes rubro restaurantes en el distrito de Yamango Piura, año 2021. Se empleó la metodología nivel descriptivo, ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype del rubro pollerías en la urbanización Ignacio Merino – Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-10)
La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías en la Urb. Ignacio Merino I y II etapa – Piura, año 2017”, estableció como objetivo determinar las ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Ferretería de Frias, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-04)
La presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro ferretería de Frías, año 2020, como objetivo general:
Determinar las características de la gestión de calidad y atención al ...