Search
Now showing items 1-6 of 6
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, rubro préstamo con garantías en el distrito de Calleria, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-12)
La investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, rubro préstamo con garantías, distrito de Calleria, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro casas de cambio, en el distrito de Callería, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-12)
La investigación se realizó para determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del Sector Comercio, Rubro Casas de Cambio, distrito de Calleria, año 2017. El documento académico se ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, centros odontológicos, distrito de Calleria, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-12)
La investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, centros odontológicos, distrito de Calleria, año ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes sector servicios, clínicas, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-10)
La investigación se realizó para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, clínicas, del distrito de Calleria, año 2017. El trabajo académico se elaboró ...
Gestión de calidad y la formalización de las MYPES en el sector servicios, restaurant cevichería del distrito de Callería, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-03-07)
La investigación, tuvo como objetivo principal determinar la gestión de calidad y formalización del sector servicios, Restarautant Cevichería, del distrito de Callería. Este documento académico con metodología de investigación ...
Gestión de calidad y bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, Distrito de Calleria, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-05)
La presente investigación de título “Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, del distrito de Callería, año 2017” tuvo como objetivo ...