Browsing Pucallpa by Title
Now showing items 1-20 of 1508
-
Acompañamiento educativo remoto y el estrés en padres de familia de la ciudad de Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-29)El estudio surgió del problema ¿Qué relación existe entre el acompañamiento educativo remoto y el estrés en padres de familia de la ciudad de Pucallpa, 2020? Que se desprende de la situación observada en el contexto actual ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la institución educativa nivel inicial Nº 454 Mi Casita del Saber-Nauta, Iquitos, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-16)La presente investigación científica “Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la institución educativa nivel inicial N° 454 Mi Casita del Saber - Nauta, Iquitos, 2020” tuvo por objetivo general determinar la ... -
Acompañamiento pedagógico y evaluación formativa en docentes de educación secundaria de instituciones educativas de Manantay-Ucayali, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-26)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y evaluación formativa en docentes de Educación Secundaria de instituciones educativas de Manantay-Ucayali, 2020, cuyas variables ... -
Actividades lúdicas y desarrollo de las habilidades expresivas en estudiantes de la Institución Educativa N° 256 "Emilia Barcia Boniffatti" del distrito de Irazola - provincia de Padre Abad - Ucayali, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-23)La investigación se realizó “con el objetivo de, determinar la relación que existe entre las actividades lúdicas y el desarrollo de las habilidades expresivas en estudiantes de la Institución Educativa N° 256” “Emilia ... -
Actualidad del catecumenado en la pastoral del Vicariato de Pucallpa
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-02)El presente trabajo sobre la actualidad del catecumenado en la pastoral del vicariato Apostólico de Pucallpa es importante ya que en la actualidad, hablar de Dios se ha convertido en algo que “asusta” a la gente y le ... -
Aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto para desarrollar la habilidad motriz en los niños de 5 años de edad de educación inicial de la institución educativa particular Latino Americano del distrito de Callería-Ucayali, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-21)La investigación tuvo como propósito demostrar que la aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto mejora significativamente el desarrollo de la habilidad motriz fina ... -
Aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto para desarrollar la habilidad motriz fina en los niños de 4 años de edad de educación inicial de la Institución Educativa Nº 232 “Niño Jesús” de Pucallpa, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-01)La investigación tiene como finalidad determinar si la aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto desarrolla la habilidad motriz fina de los niños de 4 años de edad ... -
Aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto para desarrollar la habilidad motriz fina en los niños de 5 años de edad de educación inicial de la institución educativa inicial pública Nº 232 “Niño Jesus” del distrito de Callería-Ucayali, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-13)El objetivo general de la investigación fue determinar si la aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto desarrolla la habilidad motriz finaen los niños de 5 años de ... -
Aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto para desarrollar la habilidad motriz fina en los niños de 5 años de edad de educación inicial de la Institución Educativa N° 292 del distrito de Neshuya - Ucayali, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-01)El objetivo general de la investigación fue determinar si la aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto desarrolla la habilidad motriz fina en los niños de 5 años ... -
Aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto para desarrollar la habilidad motriz fina en los niños de 5 años de edad de educación inicial de la Institución Educativa Particular Cristiano Peruano Americano del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-31)La finalidad de la investigación fue determinar si la aplicación de actividades plásticas basadas en el enfoque colaborativo utilizando material concreto desarrolla la habilidad motriz fina en los niños de 5 años de edad ... -
Aplicación de actividades plásticas con enfoque colaborativo utilizando material concreto, para mejorar la motricidad fina en los niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Cuna Jardín N° 286 “Ángel Arellano” del distrito de Raimondi - Ucayali, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-01)La investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de actividades plásticas con enfoque colaborativo utilizando material concreto, para mejorar la motricidad fina en los niños de 5 años de edad de Institución ... -
Aplicación de estrategia didáctica basado en el enfoque colaborativo para mejora el aprendizaje en el área de historia, geografía y ciencias sociales de los estudiantes de 1er año de nivel secundaria de la institución educativa “Angel Sánchez Vargas - B” en el distrito de Padre Márquez, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-22)La presente investigación tuvo como finalidad determinar si la aplicación de estrategia didáctica basándose el enfoque colaborativo mejora el aprendizaje en el área de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de los ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 303 “Alexander Von Humboldt” de Padre Abad - Ucayali, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-25)El objeto de estudio de la investigación fue la aplicación de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 4 años de la ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 424 “Jesús María” de Manantay - Pucallpa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-03)El estudio de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 289 “San Isidro” de Callería - Pucallpa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-04)El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de juego de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños y niñas ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 338 “Pampa Yurac” del distrito de Padre Abad-Ucayali, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-25)El estudio de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de juego de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 5 años ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 399 “Niño Dios” de Yarinacocha - Ucayali, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-17)El estudio de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños ... -
Aplicación de juego de roles con enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Hospital Amazónico de Yarinacocha – Pucallpa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-07)Esta tesis tuvo como objetivo principal demostrar que los juegos de roles utilizando títeres en el enfoque colaborativo mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 5 años de la I.E.I Cuna Jardín ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 292 “Monte Alegre” del distrito de Neshuya, en el año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-23)El estudio de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de ... -
Aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para desarrollar la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Santa Rosa” del distrito de Calleria-Ucayali, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-12)La investigación tuvo como objetivo general determinar si la aplicación de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres desarrolla la expresión oral en el área de comunicación en los niños y niñas ...