Browsing Sullana by Author "Palacios de Briceño, Mercedes Renee"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de servicio y atención al cliente en la clínica Santa Rosa Sullana S.A.C. en el distrito de Sullana Año 2020
Palacios Campoverde, Kelly Yusel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Calidad de servicio y atención al cliente en la Clínica Santa Rosa Sullana S.A.C. en el distrito de Sullana año ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020
Moran Sernaque, Maria Elsa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020; con ... -
Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022
Becerra Zapata, Dallan Truth Maheda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-04)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022; con el cual ... -
“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”
Rivas Garcia, Jean Humberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-15)La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”, se ha planteado como objetivo general: Describir las principales ... -
Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020
Ordoñez Flores, Katia Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-07)La investigacion tiene como título “Gestión de la Calidad y Atención al Cliente Rubro Panadería Don Ángel – Sullana, Año 2020”. Tuvo como objetivo general “Determinar características de la gestión de calidad y la atención ...