Browsing Sullana by Author "Zenozain Cordero, Carmen Rosa"
Now showing items 1-4 of 4
-
Gestion de calidad y satisfaccion al cliente de la empresa abarrotes Adriana E.I.R.L Sullana 2020
Flores Merino, Angel Yoel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad de satisfacción al cliente en la empresa de abarrotes Adriana E.I.R.L. de Sullana 2020, con el cual da ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la librería Lujan – distrito de Sullana, Año 2020
Jimenez Marcelo, Nayely Yasmy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-25)El trabajo de investigación lleva como título “Gestión de calidad y atención al cliente en la librería Lujan – Distrito de Sullana, año 2020”, tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad ... -
Gestión de calidad y planificación estrategica de las empresas hoteleras de la ciudad de Sullana, 2020
De Lama Calva, Rena Mabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-24)Mediante la investigación se describieron las características de gestión de calidad y planificación estratégica de las empresas hoteleras de la ciudad de Sullana, 2020 teniendo una metodología de tipo cuantitativa, de nivel ... -
Gestión de la calidad y capacitación como propuesta de mejora en las microempresas del rubro librerías del distrito de Sullana, 2022
Castillo Mora, Gladys Maximina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)Actualmente la gestión de calidad y la capacitación son factores importantes para lograr el éxito microempresarial, la búsqueda de la mejora continua y el desarrollo del equipo de trabajo, el presente informe de investigación ...