Browsing Sullana by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Caracterizacion de la gestion de calidad en el servicio con enfoque a la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro discotecas; distrito de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-16)La presente tesis titulada CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD EN EL SERVICIO CON ENFOQUE A LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO DISCOTECAS; DISTRITO DE SULLANA 2017, tiene por objetivo ... -
Caracterización de la gestión de calidad del servicio y la satisfacción del cliente del banco de crédito del Perú – agencia Tambogrande – Piura – 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-14)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú – Agencia Tambo Grande – Piura – 2017, ... -
Percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los salones de belleza-Spa Talara, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-13)La investigación tiene como título “Percepción de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en los Salones de Belleza-Spa Talara, Año 2020”. Tuvo como Objetivo General “Determinar características de la percepción ...