Sullana: Recent submissions
Now showing items 301-320 of 1001
-
Caracterización del proceso sobre el delito de apropiación ilicita, en el expediente N°00396-2014-39-3101- JR-PE-01, cuarto juzgado penal unipersonal de Sullana, distrito judicial de Sullana – Sullana, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)La presente investigación sobre Caracterización del Proceso sobre Apropiación Ilícita; Expediente N° 00396-2014-39-3101-JR-PE-01; por ello parte de un diagnostico situacional, donde los procesos judiciales deben cumplir ... -
Incidencia de la capacitación de los procedimientos administrativos en la restitución del Drawback de las empresas productoras-exportadoras del sector pesca de la provincia de Sullana, región Piura en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-15)El Trabajo de tesis titulado “INCIDENCIA DE LA CAPACITACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN LA RESTITUCIÓN DEL DRAWBACK DE LAS EMPRESAS PRODUCTORAS-EXPORTADORAS DEL SECTOR PESCA DE LA PROVINCIA DE SULLANA, ... -
Caracterización de la atención al cliente bajo el enfoque de la gestión de calidad de la empresa hipermercados Tottus del distrito de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-14)El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las principales características de la Atención Al Cliente Bajo El Enfoque De La Gestión De Calidad De La Empresa Hipermercados TOTTUS Del Distrito De Sullana Año ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-14)La presente investigación se titula: Gestión de calidad y Atención al cliente de la mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019, tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la ... -
Características de la gestión de calidad y la atención al cliente de las Mype del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020; con el cual ... -
Gestión de calidad y liderazgo en la Mype del rubro restaurante arriba alianza en el distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y liderazgo en la MYPE del rubro restaurante Arriba Alianza en el distrito de Sullana, año 2019; ... -
Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas comerciales rubro zapaterías en el distrito de Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas comerciales rubro zapaterías en el distrito ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre alimentos; expediente N° 00555-2015-0-3101-JP-FC-02; distrito judicial Sullana-Sullana; 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-19)La siguiente investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad de los fallos de primera y segunda instancia sobre, alimentos según los parámetros doctrinarios, normativos y jurisprudenciales pertinentes, en ... -
Caracterización de la aplicación del derecho consuetudinario de las rondas campesinas de Cieneguillo centro y Sur; provincias de Sullana y Piura, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-18)El informe de investigación se desarrolló en la línea de investigación de Derecho Constitucional – art 149. Derecho Consuetudinario y sus alcances, con la finalidad de optar el grado académico de bachiller en Derecho y ... -
La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el mundo del juguete del distrito de Sullana, año 2019 y Plan de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo titulado: “La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el Mundo del Juguete del distrito de Sullana, año 2019 y propuesta de mejora”, tuvo como objetivo general: Determinar las ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre impugnación de resolución; expediente N° 00519-2014-0-3101-JR-CI-02; distrito judicial de Sullana-Sullana, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-04)La investigación tuvo como problema ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia de acuerdo a los parámetros normativos y jurisprudenciales del proceso judicial sobre impugnación de resolución en ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre actos contra el pudor en el expediente N° 01653-2018-20-3101-JR-PE-02, del distrito judicial de Sullana-Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-03)La investigación tuvo como problema ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre Actos Contra el Pudor según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes en el ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en distribuciones Silvia E.I.R.L del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-20)La presente investigación titulado: Gestión de calidad y Atención al Cliente en Distribuciones Silvia E.I.R.L del Distrito de Sullana, año 2019. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
La gestión de calidad y el uso de las Tic en la Mype farmacia San José, del cercado de Sullana - provincia de sullana, año 2018 y Propuesta de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-12)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad y el uso de las TIC en la Mype Farmacia San José, del cercado de Sullana - Provincia de Sullana, año ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro boutique él y ella del distrito Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-23)El presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro Boutique Él y Ella del Distrito Sullana, 2019. Tuvo como objetivo general: Determinar las ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la empresa venta de ropa el Rey de la baratura en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la empresa venta de ropa El Rey de la Baratura en el distrito de Sullana ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro vidrierías, en el distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad y el servicio al cliente en los gimnasios del distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)La investigación titulada “Gestión de calidad y el servicio al cliente en los gimnasios del distrito de Sullana año 2019”, tuvo como objetivo general: describir las características de la gestión de calidad y el servicio ...