Sullana: Recent submissions
Now showing items 301-320 of 998
-
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-14)La presente investigación se titula: Gestión de calidad y Atención al cliente de la mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019, tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la ... -
Características de la gestión de calidad y la atención al cliente de las Mype del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020; con el cual ... -
Gestión de calidad y liderazgo en la Mype del rubro restaurante arriba alianza en el distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y liderazgo en la MYPE del rubro restaurante Arriba Alianza en el distrito de Sullana, año 2019; ... -
Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas comerciales rubro zapaterías en el distrito de Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas comerciales rubro zapaterías en el distrito ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre alimentos; expediente N° 00555-2015-0-3101-JP-FC-02; distrito judicial Sullana-Sullana; 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-19)La siguiente investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad de los fallos de primera y segunda instancia sobre, alimentos según los parámetros doctrinarios, normativos y jurisprudenciales pertinentes, en ... -
Caracterización de la aplicación del derecho consuetudinario de las rondas campesinas de Cieneguillo centro y Sur; provincias de Sullana y Piura, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-18)El informe de investigación se desarrolló en la línea de investigación de Derecho Constitucional – art 149. Derecho Consuetudinario y sus alcances, con la finalidad de optar el grado académico de bachiller en Derecho y ... -
La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el mundo del juguete del distrito de Sullana, año 2019 y Plan de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo titulado: “La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el Mundo del Juguete del distrito de Sullana, año 2019 y propuesta de mejora”, tuvo como objetivo general: Determinar las ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre impugnación de resolución; expediente N° 00519-2014-0-3101-JR-CI-02; distrito judicial de Sullana-Sullana, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-04)La investigación tuvo como problema ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia de acuerdo a los parámetros normativos y jurisprudenciales del proceso judicial sobre impugnación de resolución en ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre actos contra el pudor en el expediente N° 01653-2018-20-3101-JR-PE-02, del distrito judicial de Sullana-Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-03)La investigación tuvo como problema ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre Actos Contra el Pudor según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes en el ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en distribuciones Silvia E.I.R.L del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-20)La presente investigación titulado: Gestión de calidad y Atención al Cliente en Distribuciones Silvia E.I.R.L del Distrito de Sullana, año 2019. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
La gestión de calidad y el uso de las Tic en la Mype farmacia San José, del cercado de Sullana - provincia de sullana, año 2018 y Propuesta de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-12)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad y el uso de las TIC en la Mype Farmacia San José, del cercado de Sullana - Provincia de Sullana, año ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro boutique él y ella del distrito Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-23)El presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro Boutique Él y Ella del Distrito Sullana, 2019. Tuvo como objetivo general: Determinar las ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la empresa venta de ropa el Rey de la baratura en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la empresa venta de ropa El Rey de la Baratura en el distrito de Sullana ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro vidrierías, en el distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad y el servicio al cliente en los gimnasios del distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)La investigación titulada “Gestión de calidad y el servicio al cliente en los gimnasios del distrito de Sullana año 2019”, tuvo como objetivo general: describir las características de la gestión de calidad y el servicio ... -
Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: Caso empresa agrotécnica El Chirense sociedad comercial de responsabilidad limitada - Sullana y su Propuesta de mejora, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)En el presente trabajo de investigación tuvo como enunciado: ¿Cuáles son las características del control interno de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro ventas de fertilizantes del Perú caso: Empresa ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, zona céntrica del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-15)La presente investigación tuvo por objetivo general especificar las mejoras del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana ...