Calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020
Abstract
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 26 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y marketing digital es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 38.24% de los clientes explica que el personal casi siempre muestra conocimientos y compromiso al momento de brindar atención; el 51.47% de los clientes explica que algunas veces realiza sus compras de calzados en la empresa porque se encuentra muy bien posicionada, y concluyo que los componentes de calidad de servicio es confiabilidad porque tiene confianza absoluta para realizar sus compras en la zapatería; accesibilidad ya que los precios son accesibles a su economía por el cual está satisfecho; seguridad porque el personal muestra credibilidad y es honesto al momento de brindarles las características del producto , y la importancia del marketing digital es que la zapatería utiliza plataformas digitales para promocionar sus productos de forma personalizada.