Search
Now showing items 1-3 of 3
Taller de matemáticas, basado el en empleo de regletas de Cuisenaire, para la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del 1° grado “A” de la Institución Educativa N° 86214 “Guillermo Bracale Ramos” del distrito de Chiquián-Bolognesi-Áncash, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-20)
Hoy en día la sociedad está repleta de innovaciones que desafían al hombre a adecuarse al mundo, matematizado; es decir que todo gira alrededor los cálculos exactos, nada puede quedar sin ser comprobado numéricamente. Por ...
Taller de matemática, empleando espacios geométricos reales, para mejorar la resolución de problemas de medida con unidades de longitud y superficie en figuras geométricas planas de los estudiantes del cuarto grado “A” de nivel primario de la institución educativa N° “86214” “Guillermo Bracale Ramos”, distrito de Chiquián, provincia Bolognesi, región Ancash en el año académico 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-19)
Este estudio surge con la finalidad de determinar si la aplicación del taller de matemática, empleando espacios geométricos reales, mejora la resolución de problemas de medida con unidades de longitud y superficie en figuras ...
Taller basado en el enfoque de resolución de problemas, empleando material concreto, para mejorar el nivel de logro en el área de matemática en los niños del tercer grado “A” de la Institución Educativa N° 86214 “Guillermo Bracale Ramos” del distrito de Chiquián- provincia Bolognesi, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-20)
La sociedad actual está llena de innovaciones que retan al hombre a adaptarse al mundo matematizado; donde todo gira alrededor de cálculos exactos, nada queda sin ser comprobado numéricamente; también los quehaceres más ...