Search
Now showing items 1-3 of 3
La gestión de calidad y su influencia en la fidelización del cliente en la empresa de la “botica la luz” Tingo María – Huánuco, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-04)
La gestión de calidad se define como la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente. Con las consideraciones expuesta en la investigación se determinó como objetivo general determinar de qué manera se relaciona ...
Propuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa “Medical Nature”-Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-29)
En la investigación se formuló el siguiente enunciado, ¿Cuál es la propuesta de mejora del proceso administrativo en la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector comercio; caso empresa “Medical Nature”- ...
Gestión de calidad y su influencia en la rentabilidad de las Mypes ferreteras en la ciudad de Tingo María - Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-06)
La gestión dentro del mundo empresarial es una herramienta fundamental para el desarrollo económico, no solo para las propias empresas que implementan sus sistemas de gestión, sino también para su sector de actividad.
La ...