Browsing Maestría by Subject "Comprensión lectora"
Now showing items 1-7 of 7
-
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la Ugel Asunción Chacas, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-20)En la presente investigación, se planteó como objetivo determinar si el mapa conceptual como estrategia de aprendizaje mejora la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario. Metodológicamente ... -
Mapa mental como estrategia de aprendizaje para mejorar los aprendizajes de comprensión de textos argumentativos escritos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la IE. “Amauta Atusparia” de Chacas, provincia de Asunción - Ancash, durante el 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-21)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar si el mapa mental como estrategia de aprendizaje mejora la comprensión lectora de textos argumentativos escritos en los estudiantes del nivel secundario del 2° grado ... -
La metacogniciòn como estrategia para mejorar la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del 2º grado de educación primaria en la I.E. de Yanashuacchis en el año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-19)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de la metacognción como estrategia mejora la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del 2º grado de Educación Primaria de la I.E. de ... -
Taller de lectura para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa N° 86375 “Daniel Badiali Masironi”, distrito de san luis, provincia Carlos Fermìn FItzcarrald departamento de Ancash - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-19)El objetivo de la investigación fue determinar si el taller de lectura mejora la comprensión lectora en los estudiantes del 4°grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 86375 “Daniel Badiali Masironi”, ... -
La tertulia literaria dialògica como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la ugel Asunción del distrito de Acochaca, provincia de Asunción, región Áncash, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-19)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la Tertulia Literaria Dialógica como estrategia mejora la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria. Metodológicamente ... -
Uso de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E. “Virgen de Fatima N° 32385”, distrito de Llata, provincia Huamalies, departamento Huanuco; 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-21)El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar si el uso de estrategias didácticas mejora los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado “A” de la Institución Educativa Virgen de ... -
Uso de los mapas mentales como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de 5º grado de secundaria de la institución educativa “Amauta Atusparia”-Chacas – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-21)EL objetivo de la Investigación fue determinar el uso de los mapas mentales como estrategia mejora la comprensión lectora en los estudiantes. La metodología fue de tipo cuantitativa, nivel explicativo y diseño Cuasi ...