Browsing Licenciatura by Author "Zenozain Cordero, Carmen Rosa"
Now showing items 1-6 of 6
-
Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las microempresas del rubro tragamonedas del distrito de San Martin de Porres Lima, 2022
Rios Moena, Sarita Medaly (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las microempresas del rubro tragamonedas del distrito de San Martin de Porres Lima, ... -
Calidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022
Ruiz Zevallos, Carlos Elfidio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El trabajo de investigación denominado Calidad de servicio y satisfacción del Usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. Tuvo como objetivo principal: Determinar la relación ... -
Competitividad como factor relevante para la gestion de calidad de las microempresas del rubro estaciones de servicio en la provincia de Leoncio Prado - periodo 2020
Yllatopa Aquino, Yadit Rosita (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal Describir las características de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad de las microempresas del rubro estaciones de servicio ... -
La gestion de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro agencias de turismo en la provincia de Nazca, departamento de Ica, Año 2018
Torbisco Quiroz, Candy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-20)Se ha evidenciado que la gestión de calidad si influye significativamente en los beneficios de la mypes, por lo tanto, la presente investigación tuvo como objetivo fijar la gestión de calidad y su influencia en los beneficios ... -
Inteligencia emocional para el desempeño laboral en la empresa Carranza Ingenieros Contratistas Mineros S.A.C., distrito de Pataz, 2024
Perez Solis, Yim Jayner (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-12-28)La investigación planteo como objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la inteligencia emocional para el desempeño laboral en la empresa Carranza Ingenieros Contratistas Mineros S.A.C., ubicada en el ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante: caso cevichería Villa del Mar SAC-urbanización Mariscal Caceres, SJL, Lima, 2020
Rojas Quinto, Amanda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-03)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo “Determinar la mejora de la atención al cliente para la Gestión de Calidad en las MYPES del sector servicio, rubro restaurante caso Cevichería Villa del Mar ...