Browsing Licenciatura by Subject "Cliente"
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Caracterización de la calidad de los servicios y la atención al cliente en el centro de belleza “tendencias” y propuesta de mejora Sullana 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-18)La presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de la calidad de los servicios y la atención al Cliente en el Centro de belleza “Tendencias” del distrito de Sullana, año 2018, y cómo se podría ... -
Caracterización de la gestion de calidad con el uso del marketing en el restaurante “Perla del Chira”, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-06)El presente trabajo de investigación tiene como título “Caracterización de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en el restaurante “Perla del Chira”, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, año 2017”, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-27)La presente investigación titulado Gestión de Calidad en Atención al Cliente de la Librería “El Antártico” S.A.C Del Distrito De Sullana, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de ... -
Gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype del sector comercial, rubro abarrotes del distrito de Suyo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)La investigación tuvo como objetivo; determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype de abarrotes del distrito de Suyo, 2020. Se utilizó el diseño no ... -
Propuesta de implementación de un sistema web de ventas online para la empresa representaciones Aarom E.I.R.L. – Sullana; 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-06-25)El presente proyecto de tesis denominado “Propuesta de implementación de un sistema web de ventas online para la empresa Representaciones Aarom E.I.R.L. - Sullana; 2020”, surge como propuesta de una posible solución y ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa zapatería central Fanny del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-28)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en la pequeña empresa zapatería central Fanny del distrito de ...