Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en laboratorío clínico OVILAB EIRL. Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-01)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en laboratorio clínico Ovilab EIRL. Sullana 2020; con el ...
Calidad de servicio y planeamiento estratégico en los hoteles del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-27)
La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y planeamiento estratégico en los hoteles del distrito de Sullana, año 2019; con el cual da ...
Calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-13)
La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020; con ...
Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-04)
La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022; con el cual ...