Search
Now showing items 1-10 of 11
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Lambayeque, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-21)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ...
Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-29)
En la investigación la problemática es ¿Cuáles son las principales características de
Gestión En las Micros y Pequeñas empresas del rubro educación Inicial bajo El
Enfoque del Neuromarketing En la ciudad de Trujillo ...
El planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de Mensajería del distrito de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-02)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer las principales características del planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y ...
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro panaderías en el distrito de Virú, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-07)
El presente trabajo de investigación se tiene como objetivo general: Determinar cómo es el Uso de las Tecnologías de información y comunicación en el sector Servicio del Rubro panadería en el distrito de Virú, 2019. La ...
Las 5s como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de productos metálicos para uso estructural, distrito Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-18)
La presente investigación tuvo como principal objetivo, determinar las características de las 5S como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro ...
Gestión de calidad y marketing mix como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes cevicherías del distrito La Esperanza Parte Alta, Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-06-23)
La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de gestión de calidad y el marketing mix como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios ...
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro telecomunicaciones Otuzco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-09)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ...
Gestión de calidad y marketing 3.0 como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicios rubro restaurantes del distrito de Lambayeque, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-14)
El propósito de ésta investigación es plantear una solución para la micro y pequeña empresa porque posee un destacable comportamiento dentro de la economía peruana, su aporte se incrementa continuamente al ser el tipo ...
Propuesta de Implementación de un sistema de Gestión documental para la parroquia San Martin de Porres – Tumbes; 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-13)
La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación Desarrollo de Modelos y Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad ...
Gestión de cuentas por cobrar y su influencia en la liquidez de las micro y pequeñas empresas comerciales del Perú: caso Bio-salud S.R.L. Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-08)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir
la influencia de la gestión de cuentas por cobrar en la liquidez de las Micro y Pequeñas
Empresas del Perú y de la empresa BIO-SALUD ...