Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-3 of 3
-
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas caso CC. Compartir S.A.C.– Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)La Gestión de calidad y la satisfacción del cliente, son dos variables importantes para todo tipo de empresas, pues es importante tener una buena gestión de calidad dentro de la empresa para poder llegar a todas las personas ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de computadoras: Caso NECS S.R.L. del distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-27)El presente proyecto centrado en el marketing relacional, planteó como enunciado del problema: ¿Cómo es el marketing relacional en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de computadoras: caso Necs S.R.L. del distrito ... -
Mejora continua en las micro y pequeñas empresas rubro panaderias y pastelerias: caso inversiones Lalo´S S.R.L, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)El presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías y pastelerías: Inversiones Lalo’s S.R.L, Distrito ...