• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Cañete
    • Bachillerato
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Cañete
    • Bachillerato
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Caracterización de la gestión de calidad en atención al cliente en las MYPES del sector servicios, caso: hospedaje " Las Gaviotas ", en el distrito de cerro azul, san vicente de cañete 2019. 

    Ramon Francisco, Julio Cesar (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-20)
    El sector Hotelero tiene una importante proyección de crecimiento a futuro y por ello necesita políticas de gestión que apoyen a formalizar los procedimientos con los que trabajan cada día. La presente investigación tuvo ...
    Thumbnail

    Calidad en atención y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio y servicios – rubro venta de autoaccesorios e instalaciones en general del distrito de Juliaca, 2018 

    Rojas Ito, Roger (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-16)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia de la Calidad en Atención del Servicio en la Satisfacción de los clientes en las MYPE del sector servicios - rubro venta de Autoaccesorios ...
    Thumbnail

    Caracterizacion de gestión de calidad en el crecimiento económico de la empresa Sef Peru Holding SAC – Cañete, 2019 

    Beltran Sanchez, Victor Saul (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-11)
    El presente trabajo se realizó con el objetivo de “Determinar las características de Gestión de Calidad en el crecimiento económico de la empresa Sef Perú Holding SAC-Cañete,2019”. El tipo de investigación cualitativo – ...
    Thumbnail

    Caracterizacion de la capacitacion y rentabilidad en las Micro y Pequeñas empresas del sector produccion, del rubro de artesania textil en el distrito de Azangaro, periodo-2018. 

    Laura Canaza, Luis Delmer (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-10)
    Los artesanos tienen ciertos rasgos particulares que se desarrollan para lograr el éxito empresarial. en esta investigación se pretende conocer las características de capacitación y rentabilidad Mype en artesanía textil ...
    Thumbnail

    Caracterización de la capacitación y rentabilidad de las MYPE del sector educación servicios educativos del CETPRO crear Juliaca año 2017 

    Camino Quispe, Lizbeth Laritza (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-17)
    “El objetivo de la Investigación es describir los fundamentos teóricos de la Capacitación, financiamiento y Rentabilidad de la Mype del sector Educativo que permita conocer, completar o iniciar procedimientos para el ...
    Thumbnail

    Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018 

    Ponce Luque, Samuel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-10)
    Para el estudio de la presente investigación, se toma en cuenta los lineamientos de la universidad uladech. Por consiguiente Se planteó como problema general ¿Cueles son las características de la capacitación y atencion ...
    Thumbnail

    Caracterización de la satisfaccion del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte interprovincial, caso expreso Nor Yauyos SCRL en el distrito de imperial – cañete, año 2019. 

    Rojas Arteaga, Kari Mirian (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-23)
    El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema ¿cuáles son las características de la satisfacción del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte ...
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorBeltran Sanchez, Victor Saul (1)Camino Quispe, Lizbeth Laritza (1)Laura Canaza, Luis Delmer (1)Ponce Luque, Samuel (1)Ramon Francisco, Julio Cesar (1)Rojas Arteaga, Kari Mirian (1)Rojas Ito, Roger (1)Subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (7)ATENCIÓN_CALIDAD_CLIENTE_GESTIÓN_SATISFACCIÓN_SERVICIOS_RAMÓN_FRANCISCO_JULIO_CÉSAR (1)CALIDAD_ATENCIÓN_CLIENTE_SERVICIO_SATISFACCIÓN_MYPE_ROJAS_ITO_ROGER (1)CALIDAD_CRECIMIENTO_ECONÓMICO_SERVICIO_BELTRAN_SANCHEZ_VICTOR_SAUL (1)CAPACITACIÓN_ATENCION_CLIENTE_PONCE_LUQUE_SAMUEL (1)CAPACITACIÓN_RENTABILIDAD_MYPE_LAURA_CANAZA_LUIS_DELMER (1)GESTIÓN_CALIDAD_SATISFACCIÓN_CLIENTE_MYPE_TRANSPORTE_ROJAS_ARTEAGA_KARI_MIRIAN (1)MYPES_CAPACITACIÓN_RENTABILIDAD_CAMINO_QUISPE_LIZBETH_LARITZA (1)... View MoreDate Issued
    2021 (7)
    Has File(s)Yes (7)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote