Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Rentabilidad"
Now showing items 1-6 of 6
-
Acceso al financiamiento y reactivación económica del sector hotelero, por implicancias del COVID-19, en la ciudad de Huánuco - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-04)En un reciente informe, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) revela que el turismo es, en efecto, el sector más golpeado por la pandemia del coronavirus en el Perú y el que mayores pérdidas registra ... -
La capacitación y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro panificadoras - Huánuco, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-28)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la capacitación influye en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro panificadoras – Huánuco, 2017. El estudio ... -
La capacitación y rentabilidad de las Micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro venta de ropa para niños -Huánuco, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-13)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la capacitación influye en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro venta de ropa para niños – Huánuco, 2017. ... -
La capacitación y su influencia en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro venta de insumos electrónicos -Huánuco, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-03)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la capacitación influye en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro venta de insumos electrónicos – Huánuco, ... -
Marketing relacional para la fidelización de clientes del centro comercial “AVALANCH”. provincia de Huánuco. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)El presente trabajo de investigación se realizó en el centro comercial “Avalanch”. Provincia de Huánuco, con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional. El objetivo principal, es determinar cuál es la ... -
Marketing relacional para la fidelización de clientes del centro comercial “AVALANCH”. provincia de Huánuco. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-11)El presente trabajo de investigación se realizó en el centro comercial “Avalanch”. Provincia de Huánuco, con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional. El objetivo principal, es determinar cuál es la ...