Browsing Maestría en Administración by Author "Linares Cazola, Jose German"
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Evaluación de la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente según modelo servqual del servicio de delivery en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Huaraz,2016
Perez Leon, Henry Santiago (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-08)El objetivo logrado en el trabajo de investigación fue: Determinar la relación que existe entre la evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del cliente según modelo Servqual del servicio de delivery en las ... -
Gestión de calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las micro y pequeñas empresas recreos turísticos del distrito de Independencia, 2016
Espinoza Collas, Mary Margot (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-15)El objetivo que se logró en la presente investigación consistió en: Determinar la relación entre la gestión de calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las Micro y Pequeñas Empresas recreos turísticos ...