Search
Now showing items 1-8 of 8
Gestión de calidad en servicio al cliente en las MYPE del rubro pollerías del distrito de Quillabamba la convención departamento de Cusco - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-12)
La investigación lleva como título “Gestión de calidad de servicio al cliente en las
pollerías del distrito de Quillabamba la convención departamento de Cusco - 2019”, cuyo
propósito fue describir la calidad del servicio ...
Gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las MYPE en el rubro venta de teléfonos móviles en el distrito de Tacna – año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-21)
Esta investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal, cuyo objetivo es identificar las características de la gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las ...
Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro hoteles de dos estrellas de la ciudad de Juliaca año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-26)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo es la gestión de calidad con el enfoque de servicio de atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro hoteles de dos estrellas de la ciudad ...
Gestión de calidad en atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca- 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-11)
La investigación lleva como título “Gestion de calidad en la atención al cliente de las
Mype del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca- 2019” tuvo como objetivo
general describir la calidad en la atención ...
La gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente de las MYPE del sector servicios rubro restaurantes del distrito de Putina año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-11)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo fue la gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente en las MYPE del sector servicio rubro restaurantes del distrito de Putina 2019. La ...
Gestión de calidad en atención al cliente, en las MYPE del sector industria-rubro panificadoras del distrito de Cayma ,2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-15)
La investigación tiene como objetivo general, DETERMINAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIA – RUBRO PANIFICADORAS, DEL ...
Gestión de calidad con el uso de la metodologia DMAIC en las MYPE del sector comercio rubro librerías del JR. Huancané Juliaca 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-20)
El presente trabajo de investigación titulado con,Gestión de calidad con el uso de lametodología DMAICen las Mype del sector comercio rubro librerías del Jr.Huancané Juliaca2019, se logra alcanzar el siguiente ...
Gestión de la calidad con el uso del marketing en las MYPE del sector comercio rubro venta al detalle de abarrotes, del mercado inmaculada concepción Arequipa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-21)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de Marketing en las MYPE del sector comercio, rubro venta al detalle de abarrotes, del mercado ...