• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Juliaca
    • Licenciatura
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Juliaca
    • Licenciatura
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión de calidad en servicio al cliente en las MYPE del rubro pollerías del distrito de Quillabamba la convención departamento de Cusco - 2019 

    Calla Huanca, Dessiree Yakeline (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-12)
    La investigación lleva como título “Gestión de calidad de servicio al cliente en las pollerías del distrito de Quillabamba la convención departamento de Cusco - 2019”, cuyo propósito fue describir la calidad del servicio ...
    Thumbnail

    Gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las MYPE en el rubro venta de teléfonos móviles en el distrito de Tacna – año 2018 

    Maque Guerra, Juan Ludwing (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-21)
    Esta investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal, cuyo objetivo es identificar las características de la gestión de la calidad con el enfoque de atención al cliente en las ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro hoteles de dos estrellas de la ciudad de Juliaca año 2019 

    Calderon Inquilla, Diana (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-26)
    En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo es la gestión de calidad con el enfoque de servicio de atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro hoteles de dos estrellas de la ciudad ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad en atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca- 2019 

    Calla Huanca, Karin Sugei (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-11)
    La investigación lleva como título “Gestion de calidad en la atención al cliente de las Mype del sector servicio rubro cafeterías de la ciudad Juliaca- 2019” tuvo como objetivo general describir la calidad en la atención ...
    Thumbnail

    La gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente de las MYPE del sector servicios rubro restaurantes del distrito de Putina año 2019 

    Ccuno Quispe, Mirko (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-11)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo fue la gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente en las MYPE del sector servicio rubro restaurantes del distrito de Putina 2019. La ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad en atención al cliente, en las MYPE del sector industria-rubro panificadoras del distrito de Cayma ,2018 

    Casazola Larota, Carolina (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-15)
    La investigación tiene como objetivo general, DETERMINAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIA – RUBRO PANIFICADORAS, DEL ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad con el uso de la metodologia DMAIC en las MYPE del sector comercio rubro librerías del JR. Huancané Juliaca 2019 

    Barrantes Callata, Norma Yessela (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-20)
    El presente trabajo de investigación titulado con,Gestión de calidad con el uso de lametodología DMAICen las Mype del sector comercio rubro librerías del Jr.Huancané Juliaca2019, se logra alcanzar el siguiente ...
    Thumbnail

    Gestión de la calidad con el uso del marketing en las MYPE del sector comercio rubro venta al detalle de abarrotes, del mercado inmaculada concepción Arequipa, 2019 

    Ramos Casilla Hilario Gumercindo (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-21)
    Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de Marketing en las MYPE del sector comercio, rubro venta al detalle de abarrotes, del mercado ...
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorBarrantes Callata, Norma Yessela (1)Calderon Inquilla, Diana (1)Calla Huanca, Dessiree Yakeline (1)Calla Huanca, Karin Sugei (1)Casazola Larota, Carolina (1)Ccuno Quispe, Mirko (1)Maque Guerra, Juan Ludwing (1)Ramos Casilla Hilario Gumercindo (1)Subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (8)
    Mype (8)
    Gestión de calidad (5)Atención al cliente (3)Calidad (3)Cliente (2)Atención (1)Gestion (1)Gestión (1)Gestión. (1)... View MoreDate Issued
    2019 (8)
    Has File(s)Yes (8)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote