Search
Now showing items 1-3 of 3
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías del distrito de Huánuco - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-10)
“El presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ...
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de ropa jeans para dama, galería Horizonte, La Victorial, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-19)
El estudio se tiene por objetivo conocer las características de la gestión de calidad en el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – ventas de ropa Jeans para dama galería ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector servicio - rubro restaurantes de la av. Gran Chimú, distrito San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-13)
Esta investigación presenta como objetivo general: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de ...