Search
Now showing items 1-5 of 5
Propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro agencia de viajes del distrito de Yarinacocha, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-05)
El título de esta investigación es propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicios, rubro agencia de viajes del distrito de ...
Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro bijouteria, del distrito de Callería, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-04)
El trabajo de investigación titulado propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro bijouteria, del distrito de Callería, ...
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro peluquerías del distrito de Callería, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-05)
El trabajo de investigación titulado propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio , rubro peluquerías, del distrito de ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las MYPES del sector comercial, rubro heladerías, distrito de Calleria, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-08-09)
Determinar la Gestión de la Calidad es el objetivo principal de esta investigación, bajo
el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, rubro heladerías, Distrito
de Calleria, año 2017. Se desarrolló bajo la ...
Gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, elaboración y comercialización de snacks, ciudad de Pucallpa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-19)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, elaboración y comercialización de snacks, ciudad de Pucallpa, año 2018. Como metodología ...