Search
Now showing items 1-4 of 4
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las Mypes del sector servicios, rubro de restaurantes categoría un tenedor, distrito de Callería, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-07)
El informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, rubro restaurantes categoría un tenedor, del distrito de Callería, año ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-04)
El presente informe final de investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Callería, año 2017. ...
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente, en las Mypes del sector comercial, boutique para damas, distrito de Yarinacocha, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-26)
El informe final de “investigación tuvo como objetivo determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector comercial, boutique para damas, distrito de Yarinacocha, año 2017” partiendo de ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, televisión por cable, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-21)
El objetivo general del presente proyecto de investigación es investigar si las mypes del sector servicio, rubro televisión por cable, distrito de Callería, año 2018, se gestionan bajo el enfoque de atención al cliente ...