Search
Now showing items 1-3 of 3
Materiales didácticos no estructurados como estrategia didáctica y aprendizaje en Matemática en la I.E.N° 1044 Perené-2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-05-02)
El presente trabajo de investigaciónde tipo cuantitativo correlacional se realizó con el propósito de determinar la relación existente entre el uso de materiales didácticos no estructurados con el aprendizaje de matemática ...
Alimentación saludable como estrategia didáctica y aprendizaje en estudiantes de la institución educativa inicial N° 268 del distrito de Río Negro-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-14)
El presente trabajo científico titulado. Alimentación saludable como estrategia didáctica y aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 268 del distrito de Río Negro-2018 realizado en una muestra no ...
Rango numérico para el conteo como estrategia didáctica y aprendizaje de matemática en estudiantes de la I.E. N° 1020 distrito de Río Negro-2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-12)
El presente trabajo de investigación de tipo cuantitativo correlacional se realizó con el propósito de determinar la relación existente entre el uso de rango numérico para el conteo como estrategia didáctica y el aprendizaje ...