Search
Now showing items 1-2 of 2
La dramatización como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P.I. “Albert Einstein” – Satipo, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-06-20)
El presente trabajo de investigación se ejecutó con el propósito de Comprobar los efectos de la aplicación de la estrategia de la dramatización para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del Tercer grado de ...
La técnica del subrayado para mejorar la compresión lectora de los estudiantes del tercer grado del nivel primario de la Institución Educativa Nº 32484 Túpac Amaru de Tingo María, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco - 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-23)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la técnica del subrayado mejora la compresión lectora en los estudiantes del tercer grado del nivel primario de la Institución Educativa Nº ...