Show simple item record

dc.contributor.authorAmaya Sauceda, Amadeo
dc.date.accessioned2019-03-14T15:37:27Z
dc.date.available2019-03-14T15:37:27Z
dc.date.issued2019-03-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9924
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general demostrar si la aplicación del programa de juegos de roles mejora el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de edad de las instituciones educativas de la provincia de Trujillo, 2016. Esta investigación corresponde a una investigación pre-experimental el instrumento y técnica empleados para la recolección de los datos fueron la observación y la lista de cotejo respectivamente. Se aplicó la estrategia didáctica durante 12 sesiones de aprendizaje. para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico t= -14.056 < 1.796, es decir existe una diferencia significativa en el nivel de logro de aprendizaje en el pre test y post test. por lo tanto, se concluye que el programa de juegos de roles para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de edad de las instituciones educativas de la provincia de Trujillo, 2016es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.subjectjuego de roles, enfoque colaborativo, expresión oral, títeres.es_ES
dc.titlePrograma de juegos de roles para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de edad de las instituciones educativas de la provincia de Trujillo, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record