dc.contributor.author | Amaya Sauceda, Amadeo | |
dc.date.accessioned | 2019-03-14T15:37:27Z | |
dc.date.available | 2019-03-14T15:37:27Z | |
dc.date.issued | 2019-03-11 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9924 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general demostrar si la aplicación del programa de juegos de roles mejora el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de edad de las instituciones educativas de la provincia de Trujillo, 2016. Esta investigación corresponde a una investigación pre-experimental el instrumento y técnica empleados para la recolección de los datos fueron la observación y la lista de cotejo respectivamente. Se aplicó la estrategia didáctica durante 12 sesiones de aprendizaje. para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico t= -14.056 < 1.796, es decir existe una diferencia significativa en el nivel de logro de aprendizaje en el pre test y post test. por lo tanto, se concluye que el programa de juegos de roles para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de edad de las instituciones educativas de la provincia de Trujillo, 2016 | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.subject | juego de roles, enfoque colaborativo, expresión oral, títeres. | es_ES |
dc.title | Programa de juegos de roles para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de edad de las instituciones educativas de la provincia de Trujillo, 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |