Browsing by Author "Perez Moran, Graciela"
Now showing items 381-400 of 463
-
La psicomotricidad y la expresión corporal en niños de cuatro años de la institución educativa inicial N°659 Chonta – provincia Huaura-distrito- Huacho-departamento-Lima2021.
Angulo Mayta, Jannet Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-09)El trabajo titulado: la psicomotricidad y la expresión corporal en niños de cuatro años de la institución educativa inicial N°659 Chonta – Provincia Huaura-DistritoHuacho-Departamento Lima-2021, presenta como objetivo ... -
Recursos digitales y estilos de aprendizaje de los alumnos del quinto grado de secundaria de la institución educativa Hans Victor Langemack Michelsen - Aucayacu 2022.
Rivera Trujillo, Damian (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-04)En la presente investigación, se ha planteado como objetivo general: Determinar la relación que existe entre los recursos digitales y estilos de aprendizaje de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución ... -
Los recursos digitales y su relación en el aprendizaje de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa I.E N° 88066 René Salazar Maguiña, Chimbote, 2021.
Valera Escudero, Carlos Alberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-09)En la presente investigación, se ha planteado como objetivo general: Determinar la relación de los recursos digitales en el aprendizaje de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa I.E. N° ... -
Los recursos tecnologicos y su relación con el aprendizaje autonomo en estudiantes de la escuela profesional de contabilidad, de la Universidad Católica los Angeles de Chimbote, filial Juliaca, del año 2018.
Olaguivel Yturry, Ernesto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-09)El presente trabajo de investigación titulada; los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo en estudiantes de la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Católica el Ángeles de Chimbote ... -
Los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del III ciclo A de Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, distrito Ayacucho – 2018.
Mendoza Torres, Edith Rocio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-03)La presente investigación tuvo por objetivo determinar los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del III ciclo de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad ... -
Los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del V ciclo de escuela profesional de Administración, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Ayacucho-Huamanga, año 2018.
Solano Jara, Wilber Tomas (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-09)La presente investigación tuvo por objetivo determinar los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del V ciclo de la escuela profesional de Administración de la Universidad ... -
Los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del VII ciclo de la escuela profesional de contabilidad, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Juliaca - Año 2018.
Blanco Mamani, Frank Efrain (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre recursos tecnológicos y el aprendizaje autónomo de los estudiantes en la asignatura de Informática Aplicada a la Contabilidad de la Escuela ... -
Las regletas como recurso del aprendizaje mejora la resolución de problemas de cantidad en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la institución educativa número 88032 “Apóstol San Pedro”. Distrito Chimbote 2020.
Valdivieso Loyola, Manuel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)La presente investigación se realiza con el objetivo de determinar si las regletas, como recurso del aprendizaje, mejora la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del 6° “A” de educación primaria en la I.E. ... -
Relación entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de educación religiosa en los estudiantes del 4° de secundaria de la institución educativa mixto “Huayna CAPAC” distrito de Huacrachuco, en el año 2020
Cruz Domínguez, Licy Jahana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-24)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en los estudiantes del 4° año de secundaria del Área de Educación Religiosa de la Institución Educativa ... -
Relación entre el juego y las relaciones sociales en niños de 4 y 5 años de educación inicial de la institución educativa N° 003 general de brigada Jorge Guiman Bonifaz, Tumbes, 2020.
Barreto Marchan, Karen Gisella (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-09)Este estudio tuvo como objetivo principal establecer que se relaciona el juego con las relaciones sociales en estudiantes de 4 y 5 años de educación inicial en la I.E N° 003 Gral de Brig. Jorge Guiman Bonifaz, 2020; la ... -
Relación entre el pensamiento crítico y el rendimiento académico en estudiantes de la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote filial Juliaca año 2018
Huaranca Quino, Indalecio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-11)El presente trabajo de investigación titulado; Relación entre el pensamiento crítico y el rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote ... -
Relación entre el uso de los mapas conceptuales y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Huaraz – 2018
Cantu Prado, Victor Hugo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-04)El problema que inició este estudio es: ¿Cuál es la relación entre los mapas conceptuales y el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Costos, Presupuestos y Programación de Obras de la Carrera Profesional ... -
Relación entre la preescritura y la coordinación manual en niños y niñas de cuatro años de la institución educativa Javier Heraud Nacional 1554 Santa-Chimbote, 2020.
Gordillo Quijano, Yessenia Aracely (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-26)La presente tesis, tiene como objetivo general, determinar la relación entre la preescritura y la coordinación manual en niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Javier Heraud N°1554 Santa- Chimbote, 2020. ... -
Relación entre las habilidades metacognitivas y el rendimiento académico en estudiantes de la escuela de ingeniería civil de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Huaraz - 2018
Ramírez Rondan, Raúl Neil (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-04)El Problema General que ha dado inicio esta investigación: ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades metacognitivas y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de instalaciones eléctricas de la ... -
Relación entre pensamiento crítico y rendimiento escolar en el marco de la educación no presencial de los niños de cinco años de la institución educativa N°323 Caritas Felices, Chimbote, 2021.
Achu Campos, Elsa Tatiana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-06)Esta investigación se abordó ante la situación problemática que circunscribe a los niños de educación inicial con respecto al desarrollo de su pensamiento crítico y rendimiento escolar no presencial. En tal sentido, se ... -
La representación dramática como estrategia didáctica para mejorar la convivencia escolar en estudiantes del v ciclo de primaria de la institución educativa N° 32221 Villa Castilla, Huánuco 2021.
Rojas Alvarado, Nain (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-14)La presente investigación denominado la representación dramática como estrategia didáctica para mejorar la convivencia escolar en estudiantes del V ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 32221 Villa Castilla, ... -
Retahílas como estrategia para desarrollar la competencia se comunica oralmente en su lengua materna, en los niños de la institución Educativa Inicial "San Ramón”- Ayacucho, 2023.
Mundaca Huarancca, Gabriela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-09)La presente investigación surge de la problemática que presentan los niños para poder expresarse, se contempla dificultades en la comunicación oral, en compartir experiencias, ideas y sentimientos mediante un intercambio ... -
la simulación computarizada como técnica de enseñanza y el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de construcciones en la escuela profesional de ingeniería civil - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Huaraz - 2018
Gómez Ramírez, Allende Elias (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-02)El problema que originó este estudio ha sido: ¿Cuál es la relación entre la simulación computarizada como técnica de enseñanza y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Construcciones de la Escuela Profesional ... -
La simulación de patologías del concreto y el rendimiento académico de los alumnos de la escuela de ingeniería civil, de la universidad católica los Ángeles de Chimbote, filial Huaraz – 2018
Lazaro Díaz, Saul Heysen (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-30)La existencia de estructuras en Ingeniería civil se ha convertido en una necesidad de profundizar el conocimiento en acciones de aprendizaje, de allí que la presente investigación tiene como objetivo el determinar la ... -
El taller de arte dramático basado en la teoría de Howard Gardner para el desarrollo de habilidades socio emocionales en niños de cinco años de la institución educativa inicial 461 San Antonio del distrito y provincia de Huancané Puno, 2018.
Mamani Mamani, Tecla (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La investigación tiene como objetivo determinar que la aplicación del taller de arte dramático en la mejora del desarrollo de habilidades socioemocionales basado en la teoría de Howard Gardner en niños de cinco años de la ...