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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorParedes Zegarra, Ronald Jonathan
dc.date.accessioned2019-11-08T00:58:29Z
dc.date.available2019-11-08T00:58:29Z
dc.date.issued2019-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14648
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de atención al cliente y propuesta de mejora en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro, Lavadero de autos en el Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa 2017. La investigación fue No experimental-Transversal- Descriptiva. La información se escogió de una muestra de 10 MYPES de una población de 10 MYPES, aplicando un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados principales: Respecto al representante legal; El 60 % de los representantes son masculinos, El 70% de los encuestados tienen un grado de instrucción superior universitaria, El 60 % de los encuestados menciona que el cargo que se desempeña en las empresas son administradores, Respecto a las micro y pequeñas empresas, El 80% de los encuestados indican que cuentan con un numero de 1 a 5 trabajadores, Respecto a la gestión de calidad; El 80% de los encuestados mencionaron que SI tienen conocimiento del termino gestión de calidad; El 50% de los encuestados mencionan que tienen poca iniciativa; por tanto, tienen dificultades para implementar la gestión, El 100% de los encuestados mencionaron que SI, la Gestión de calidad mejora el rendimiento de negocio, El 100% de los encuestados menciona que SI conocen el termino atención al cliente, se concluye que los representantes de las Mypes son de sexo masculinos, de cargo administrador, conocen de gestión de calidad y atención al cliente para realizar buen servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso de atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lavadero de autos, distrito de Nuevo Chimbote, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni43097494
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14643


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