Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorRamos Ñaupa, Edgar Juan
dc.date.accessioned2020-07-16T00:11:42Z
dc.date.available2020-07-16T00:11:42Z
dc.date.issued2020-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17008
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: LAS ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y LAS VENTAS EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO DE LAS LIBRERÍAS, DISTRITO DE AYACUCHO, 2018. Tiene como problema: ¿cuáles son las características de las estrategias de publicidad y las ventas de las micro y pequeñas empresas del rubro de librerías del distrito de Ayacucho, 2018?, y como objetivo general: describir la estrategia de publicidad y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de librerías en el distrito de Ayacucho. El tipo de investigación fue descriptiva, nivel cuantitativo, con el diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 25 propietarios de los 25 establecimientos del rubro librerías, la técnica empleada cuenta para la recolección de la información fue la encuesta a los dueños de las empresas, encuestadas tanto mujeres y varones. Luego la aplicación de la tabulación y el análisis de resultados, según el análisis descriptivo realizado, las conclusiones muestran que no todas las empresas de las librerías emplean estrategias publicitarias fundamentales para el crecimiento de la empresa, tanto así no siendo reconocida por el cliente y está tanto relacionada en las ventas que se genera dentro de las micro y pequeñas empresas, como el crecimiento en la rentabilidad de la empresa. Es muy importante implementar estrategias publicitarias ya que en esta actualidad existe la necesidad de aplicarlo, ya que se ve que el mercado crece y los clientes buscan diferentes necesidades de satisfacción.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias publicitariases_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresases_ES
dc.titleLas estrategias de publicidad y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de las librerías, distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni75912075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17003


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess