dc.contributor.advisor | Perez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Gordillo Quijano, Yessenia Aracely | |
dc.date.accessioned | 2020-08-26T15:57:47Z | |
dc.date.available | 2020-08-26T15:57:47Z | |
dc.date.issued | 2020-08-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17447 | |
dc.description.abstract | La presente tesis, tiene como objetivo general, determinar la relación entre la preescritura y la coordinación manual en niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Javier Heraud N°1554 Santa- Chimbote, 2020. Así mismo la metodología utilizada en esta investigación corresponde al nivel descriptivo correlacional, la población de estudio estuvo conformada por 12 niños(as) donde 6 son niñas y 6 niños a quienes se aplicó un instrumento para medir las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico para la cual se utilizó una encuesta, para el análisis de los datos.
Los resultados fueron presentados en cuadros, y gráficos agrupados por categoría dando como resultados muy específicos con nivel de significancia del 100%la relación de las dimensiones y la coordinación manual. De los resultados obtenidos se observa que existe relación modera positiva entre las dimensiones de la preescritura y la coordinación manual y el rendimiento académico en los niños. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.subject | Estrategias de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Preescritura | es_ES |
dc.subject | Coordinación Manual | es_ES |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_ES |
dc.subject | Análisis de Datos | es_ES |
dc.title | Relación entre la preescritura y la coordinación manual en niños y niñas de cuatro años de la institución educativa Javier Heraud Nacional 1554 Santa-Chimbote, 2020. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 48338076 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17442 | |