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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorYapuchura Perales, Gisela Rosario
dc.date.accessioned2021-02-26T14:54:37Z
dc.date.available2021-02-26T14:54:37Z
dc.date.issued2021-02-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20644
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector sector servicio- rubro salón de belleza & Spa en la Av. Manuel Ruíz, y José Gálvez del Distrito de Chimbote provincia del Santa año 2017. La investigación fue No experimental-Transversal- Descriptiva. Para el recojo de la información se escogió en forma dirigida una muestra de 11 micro y pequeñas empresas de una población de 15 micro y pequeñas empresas, a los cuales se les aplico un cuestionario de 21 preguntas, a través de la técnica de la encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados principales: Respecto al representante legal: El 55% tiene de 45 años a mas, el 70% es de género femenino y el 82% se viene capacitando constantemente. Respecto a la micro y pequeña empresa: El 82% considera que si es líder en el rubro, el 91% nos muestra que se capacita constantemente y el 100% nos dice que si está cumpliendo su visión a corto plazo. Respecto a la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente: El 64% considera que sus estándares de calidad son excelentes, el 73% nos dice que según los estándares de fidelización los clientes recurren a sus servicios de 1-2 veces por semana, Concluyendo que: La mayoría de los representantes legales tienen una edad que oscila de 45 años a más.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleGestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro salón de belleza & spa, distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46971449
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20639


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