Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorCueva Reynaldo, Sofia Isabel
dc.date.accessioned2021-04-13T14:30:33Z
dc.date.available2021-04-13T14:30:33Z
dc.date.issued2021-04-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21597
dc.description.abstractEl trabajo de investigación parte de una necesidad de conocer las como los docentes de nivel primaria han aplicado la estrategia aprendo en casa y su relación con las competencias digitales que maneja los docentes. Se ha considerado como objetivo general: Determinar la relación de la estrategia aprendo en casa con las competencias digitales empleados por los docentes de educación primaria de la institución educativa 88229 distrito de – 2020.La población muestral estuvo conformado por 22 docentes del nivel primario, se ha considerado a la encuesta como técnica y al cuestionario como instrumento de recojo de la información. en cuanto a la metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo- correlacional y diseño no experimental, en cuanto a los resultados tenemos: que la relación entre la planificación de la estrategia aprendo en casa y el manejo de office en línea empleados por los docentes del nivel primario se obtuvo una correlación de 0,502* ; esto se considera como una correlación positiva moderada. De la misma manera, la relación entre las estrategias educativa y el manejo de medios de comunicación empleados por los docentes del nivel primario se obtuvo una correlación de 0,753* ; esto se considera como una correlación positiva alta. Finalmente, la relación entre las estrategias educativa y el manejo de la aplicación del WhatsApp empleados por los docentes del nivel primario se obtuvo una correlación de 0,799* ; esto se considera como una correlación positiva alta. Se evidencio que el valor de p fue 0,00 (p<0,005) rechazando totalmente la hipótesis nula y afirmando la hipótesis alterna.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCompetencias Digitaleses_ES
dc.subjectEstrategia Aprendo en Casaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectPrimariaes_ES
dc.titleLa estrategia aprendo en casa y la competencia digital en docentes de educación primaria de la institución educativa N° 88229 distrito de Chimbote 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32964620
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21592


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess