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dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorRodriguez Nacarino, Sonia Del Pilar
dc.date.accessioned2021-05-21T13:51:30Z
dc.date.available2021-05-21T13:51:30Z
dc.date.issued2021-05-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22235
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene como problema la siguiente pregunta ¿En qué medida la aplicación de estrategias de lecturas mejora la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la Institución Educativa María de Fátima? Tuvo como objetivo general determinar si la aplicación de estrategias de lecturas mejora la comprensión lectora en los estudiantes del 4 grado de primaria, se trabajó con una muestra de 14 estudiantes. El estudio es de tipo explicativo, nivel cuantitativo con diseño pre experimental pre test y post test con un solo grupo. Se evaluó la muestra a través de un pre test, obteniendo que el 50% se encuentra en logro de aprendizaje en inicio C, luego, se aplicó el taller de lectura durante 6 sesiones de aprendizaje, se evaluó nuevamente a través de un post test, cuyo resultado fue que el 64% de los estudiantes obtuvieron la calificación A. El procedimiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. Finalmente, se contrasta con la hipótesis a partir de los resultados obtenidos en la prueba, el nivel de significancia es menor que P<0´05; Lo que nos permitió aceptar la hipótesis de investigación, asimismo se concluye que la aplicación de estrategias de lecturas mejora la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes de 4° grado de educación primaria de la Institución Educativa María de Fátima, 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias Didácticases_ES
dc.subjectExperienciases_ES
dc.subjectCreativaes_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.titleEstrategias de lecturas para mejorar la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la institución educativa María de Fátima-puente-Virú-2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni45973742
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chavez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22230


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