Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorSanchez Flores, Davis Javier
dc.date.accessioned2021-06-22T16:34:00Z
dc.date.available2021-06-22T16:34:00Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22600
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo general, identificar las características que tiene la competitividad y atención al cliente de las MYPE rubro gimnasio en Santa Ana -Piura año 2020. Se empleó la metodología de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo, con diseño no experimental, de corte transversal. Las MYPE objeto de investigación fueron 04 MYPE. La población fue finita para la variable competitividad, teniendo como muestra 04 propietarios; y para la variable atención al cliente la población es infinita donde la muestra estuvo conformada por 167 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento fue y el cuestionario. Se concluye respecto a la dimensión ambiente organizacional que los propietarios en un 50% perciben que las MYPE poseen un buen ambiente laboral. En cuanto a la dimensión estrategias de competitividad los propietarios en un 75% indican la calidad de los productos que poseen. En cuanto a la dimensión estrategias de atención al cliente, los clientes en un 67% no reflejan que el personal sea capacitado. En cuanto a la dimensión actitudes del personal, los clientes en un 70% indican que no los escuchan y responden las dudas que tienen.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y atención al cliente de las Mypes rubro Gimnasio en Santa Ana – Piura, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni48319987
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22595


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess