Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorLlanos Saldaña, Allysa Morelia
dc.date.accessioned2021-08-09T22:22:38Z
dc.date.available2021-08-09T22:22:38Z
dc.date.issued2021-08-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22975
dc.description.abstractEn la investigación se tuvo establecer la relación que existe en la estrategia didáctica que utilizan los docentes del nivel inicial y el logro de aprendizaje en el área de Matemática en la urbanización 21 de Abril del Distrito Chimbote 2021., la actual investigación es tipo cuantitativa, de nivel correlacional y de diseño no experimental, como técnica se usó a la encuesta y como instrumento al cuestionario con la cual se hizo el levantamiento de los datos. Así mismo se trabajó con una muestra de investigación de 18 docentes. Los datos fueron procesadores en el software Office Microsoft Excel 2016. Para lo cual se empleó la prueba estadística Correlación de Pearson, la comprobó que la hipótesis planteada. Se obtuvo para la variable modalidad de enseñanza y el logro de aprendizaje se obtuvo una correlación positiva considerable 0.72799204, para el enfoque metodológico y el logro de aprendizaje correlación positiva considerable 0.82862205, mientras que para los recursos didácticos y el logro de aprendizaje una correlación positiva débil 0.2281583, para las variables de estratégicas didácticas y el logro de aprendizaje se obtuvo una correlación negativa media -0.5492308. Se estableció que existe una relación negativa media entre las estrategias didácticas y el logro de aprendizaje en el área de Matemática en la urbanización 21 de Abril del distrito Chimbote 2021. Se concluyó que hay una relación negativa media entre las estrategias didácticas y el logro de aprendizaje en el área de Matemática en la urbanización 21 de Abril del distrito Chimbote 2021.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEnfoque Metodológicoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectLogro de Aprendizajees_ES
dc.titleEstrategias didácticas que utilizan las docentes del nivel inicial y el logro de aprendizaje en el área de matemática en la urbanización 21 de Abril del distrito Chimbote 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71046237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22970


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess