Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 1052-1071 of 1197
-
Propuesta de mejora del liderazgo y clima laboral en la pequeña empresa distribuciones y representaciones Catalunya E.I.R.L, distrito de Nuevo Chimbote,2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de liderazgo y clima laboral de la pequeña empresa Distribuciones y representaciones Catalunya E.I.R.L, distrito de Nuevo Chimbote ... -
Propuesta de mejora del liderazgo y motivación laboral en el estudio jurídico Reyna & Abogados E.I.R.L, ciudad de Trujillo 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-11)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del liderazgo y motivación laboral en el estudio jurídico Reyna & Abogados E.I.R.L, ciudad de Trujillo 2023. Se utilizó el diseño de investigación ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de equipos de sonido del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por mayor de maquinaria, equipo y materiales para embarcaciones navales del distrito de Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante para la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir para niños del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-20)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las MYPES. Se utilizó el diseño no experimental- transversal- descriptivo- de ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-11)La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos, accesorios y repuestos de riego tecnificado del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-14)La investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de productos metálicos para el uso de estructuras, Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro fabricación de ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza para varones en la avenida pacífico distrito de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-04)La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurants de ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-28)La presente investigación tuvo como objetivo general Incorporar la mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes comida Oriental, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-12)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes en el distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad de la farmacia D´ Carmen, Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing como factor relevante permite la mejora de la gestión de calidad de la Farmacia D´ Carmen, Chimbote, 2021. La investigación fue ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas, en el mercado modelo del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad del restaurante La Sazón de Paola, dedicada a la preparación de alimentos típicos y criollos, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las mejoras del marketing como factor relevante para la gestión del restaurante la Sazón de Paola, dedicada a la preparación de alimentos típicos ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado en el centro comercial Santa María, distrito Chimbote, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La investigación tiene como objetivo general :Determinar si la mejora del marketing como factor relevante en las micro permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ... -
Propuesta de mejora del Marketing digital como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Lavanderías de La Urbanización Primavera, El Agustino, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-06-06)La investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuál es la propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro lavanderías ...