Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 409-428 of 1195
-
Gestión de calidad basada en el Merchandising en las MYPE rubro ferreterías en la provincia de Paita, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada Gestión de calidad basada en el merchandising rubro ferreterías en la provincia de Paita, año 2022, presentó como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad basada en ... -
Gestión de calidad basada en el servicio al cliente en las MYPE rubro librerías del centro de Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-11)Este informe de investigación tuvo como objetivo general: Definir como es la gestión de calidad basada en el servicio al cliente en las Mype rubro librerías del centro de Piura, Año 2022. La metodología que se empleó fue ... -
Gestión de calidad basada en el talento humano en las MYPE rubro restaurante del exterior del mercado de Morropón, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el talento humano en las Mype rubro restaurante del exterior del mercado de Morropón, 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir cómo es la gestión ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las MYPES, rubro panadería - pastelería, distrito de Independencia - Huaraz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La investigación titulada: Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las Mypes, rubro panadería-pastelería, distrito de Independencia-Huaraz, 2022, tuvo por objetivo general determinar las características de ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en MYPE rubro bodegas de urb. Las Palmeras Castilla Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en la atención al cliente en Mype rubro bodegas de Urb. Las Palmeras Castilla Piura, 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir cómo es la gestión de ... -
Gestión de calidad basada en la competitividad en las MYPE rubro panadería de Huaraz – Áncash 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)Este informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la gestión de calidad basada en la competitividad en las MYPE rubro panadería de Huaraz Áncash - 2022. La metodología que se empleó ... -
Gestión de calidad basada en la eficacia en la MYPE rubro pastelería y panadería Charles distrito de Manantay - año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-03)La investigación tuvo por objetivo determinar las características de la gestión de calidad basada en la eficacia en la MYPE rubro pastelería y panadería Charles distrito de Manantay- Año 2022. La tesis se justifica por el ... -
Gestión de calidad basada en la eficiencia en las MYPE rubro restaurant – cevichería del AA. HH La Primavera – Piura, Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)La presente investigación tiene como título Gestión de calidad basada en la eficiencia en las MYPE rubro Restaurant – Cevichería del AA. HH La Primavera – Piura, Año 2022, tuvo como objetivo general: determinar las ... -
Gestión de calidad basada en la logística inversa en las MYPE rubro ferreterías en el centro de Chulucanas, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-11)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en la logística inversa en las Mype rubro ferreterías en centro de Chulucanas, 2022”. Se presentó como objetivo principal: Definir como es Gestión de Calidad ... -
Gestión de calidad basada en las buenas prácticas de manufactura en MYPES – rubro restaurantes del distrito de Huaraz - Ancash, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar cómo es la gestión de calidad basada en las buenas prácticas de manufactura en Mypes – rubro restaurantes del Distrito de Huaraz – Áncash, 2022. La metodología ... -
Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad ... -
Gestión de calidad con el enfoque del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro comida rápida de hamburguesas- bar de jugos y batidos, distrito de Nuevo Chimbote provincia del Santa año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de Marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Gestión de calidad con el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro telefonía móvil “Bitel” en el distrito de Juliaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)Siendo la gestión calidad determinante en una MYPE, el trabajo de investigación tuvo como objetivo general el de determinar las principales características de la gestión de calidad con la aplicación del enfoque del ... -
Gestión de calidad con el uso de tecnología de la información y comunicación en los almacenes de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas de la ciudad de Oxapampa, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-11)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso de Tecnología de la Información y Comunicación en los almacenes de las Micro y Pequeñas Empresas, ... -
Gestión de calidad con el uso de atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lavadero de autos, distrito de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-07)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de atención al cliente y propuesta de mejora en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Gestión de calidad con el uso de benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, en el Centro Comercial Chic Galerías en el distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-07)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
La gestión de calidad con el uso de estrategia de fidelización al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de calzados al por menor en tiendas en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-24)El presente estudio tuvo como objetivo general: Identificar las principales características de la gestión de calidad con el uso de estrategias de fidelización del cliente y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas ... -
Gestión de calidad con el uso de estrategias de satisfacción laboral y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro salones de belleza distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de estrategias de satisfacción laboral y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, ... -
Gestión de calidad con el uso de financiamiento en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio, rubro gimnasios de Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-08)La presente investigación, tuvo por objetivo general determinar las principales características del financiamiento en las Micro y Pequeñas Empresas del sector Servicio – rubro Gimnasios del distrito de Chimbote, 2015. De ... -
Gestión de calidad con el uso de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, en la cadena de Chavín Farma, de la ciudad de Huarmey, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-08)En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso de la Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, ...